Cobra tu premio

"El ganador de un premio podrá cobrarlo en la respectiva lotería o solicitar a STRUCTURA COLOMBIA el pago del mismo, de acuerdo al monto establecido en el contrato de distribución de lotería virtual de cada lotería.
Una vez que un cliente recibe un mensaje de texto del 85850 indicándole que ha ganado un premio, deberá de registrarse en www.loteriamovil.co.
Para registrarse la persona ingresará a la opción “Registro” usando su número telefónico como su nombre de usuario. Su número celular será verificado en el sistema y de manera automática el 85850 le enviará un SMS con un código de acceso. El usuario accederá al formulario donde deberá de registrar sus datos personales así como una copia digital de su cédula de ciudadanía en tamaño aumentado en el formulario establecido para el efecto y creará su clave de acceso para sus siguientes consultas.
Una vez registrado el usuario podrá acceder a todos los billetes electrónicos que ha comprado usando LOTERIA MOVIL®. Para esto, usará su número de celular y la clave de acceso que registró en el formulario de registro de datos.
En nuestro portal www.loteriamovil.co podrá acceder a los billetes de lotería que ha comprado, que son de tres clases: billetes que ya jugaron, billetes que están por jugar o billetes premiados. En todos los casos podrá imprimir cada billete de lotería utilizando la opción “imprimir”. En este formulario podrá cambiar su clave las veces que lo considere necesario.
Para cobrar su premio en la Lotería deberá de presentar su cédula original y el billete electrónico impreso. Además, su teléfono con los mensajes SMS para realizar la validación de su identidad y titularidad de la línea y billete electrónico".